martes, 17 de mayo de 2011

A MIS ALUMNOS DE PRIMERO DE BACHILLERATO

Podéis responder la cuestión aquí mismo. Espero que aprovechéis y la hagáis correctamente. En las próximas sesiones, se trabajará el comentario de texto. Aprovecho para deciros que el Plan lector continuará a nivel individual. El próximo día tomaré nota del horario de entrevistas personales. Antes de Junio deberán estar todas las entrevistas realizadas. El próximo día os digo la nota de los ensayos, quiero leerlos tranquilamente este fin de semana. Os dejo una cita filosófica para que on animéis en época de exámenes:


"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"


Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

IMPORTÀNCIA DEL DIÀLEG

La Filosofia mai ens ofereix solucions immediates ni irrevocables. Potser per aquest motiu, molts prefereixen altres camins que siguen m...